Diseño de jersey de baloncesto sublimado

Cuando sucedió algo en el shpping para causar algo roto, infórmenos y tome una foto una vez que obtenga la mercancía por primera vez. Entonces nos aseguramos de que vamos a tratar los problemas de inmediato. Nuestro personal seguirá rastreando los productos después del envío, le informaremos la información adicional por correo electrónico. ¡También para sus más requisitos sobre cualquier artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros!

Enviar consulta
Detalles

Logotipo personalizado de la sublimación Jersey de baloncesto Jersey de malla


F & Q

Sobre el servicio post-venta:
Cuando sucedió algo en el shpping para causar algo roto, infórmenos y tome una foto una vez que obtenga la mercancía por primera vez. Entonces nos aseguramos de que vamos a tratar los problemas de inmediato.
Nuestro personal seguirá rastreando los productos después del envío, le informaremos la información adicional por correo electrónico. ¡También para sus más requisitos sobre cualquier artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros!

P: ¿Puedes vestir la ropa como un diseño diferente?
A: Sí, tenemos el mejor equipo de diseño experimentado que puede hacer la maqueta en función de su diseño diferente. Sin limitaciones para diseños y colores.

P: ¿Cuáles son las cantidades mínimas para cada pedido?
A: aceptamos cualquier cantidad para orden variable, incluso solo 1 pieza.

P: ¿Qué tan rápido de cada producción o muestreo?
A: en general, tomaremos 5 días para el muestreo, y 1000 unids / 15 días, 5000 unids / 30 días para la producción a granel. Los pedidos urgentes pueden estar disponibles.

P: ¿Qué servicio puede ofrecer si los clientes son solo nuevos en negocios hechos a medida?
A: podemos ofrecer la tabla de tamaño estándar, diseños de venta caliente y las últimas tendencias del mercado.

 

Descripción del producto

img12720.jpg

img07327.jpg

Tela

img00176.jpg

Carta del tamaño

img24021.jpg

img00652.jpg

img05985.jpg

img27043.jpg

Hot Tags: diseño sublime del jersey del baloncesto, China, proveedores, fábrica, venta al por mayor, mejor, barato, personalizado, para la venta
Consulta