Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Podemos hacer nuestro propio logo en las camisetas?
- Nov 04, 2018 -

¿Dónde está el traje deportivo? ¿Se puede personalizar el traje deportivo? por supuesto puede Elf sportswear es un servicio profesional a medida para la personalización de ropa deportiva, personalización de trajes deportivos, diseño, pruebas y bordados. El S-5XL estándar cumple con los requisitos de tamaño de los miembros individuales del equipo. Hemos estado personalizando trajes deportivos que cumplen con la cultura corporativa y el espíritu de equipo de cada unidad para clientes en diferentes industrias y diferentes campos.

Nuestra ventaja:

1. Fábrica propia y garantía de envío.

Con sede en Nanshan, Shenzhen, su propia fábrica cuenta con más de 30 líneas de producción en línea con los estándares de producción internacionales.

2, excelente proceso de producción


Aplicación de teñido tejido + bordado computarizado (también conocido como creación de patrones) para crear diferentes efectos de impresión agregando algunos materiales especiales para satisfacer las necesidades especiales de las variedades personalizadas.

3, buena calidad

Durante 5 años consecutivos, pasó la inspección de la Oficina de Supervisión de Calidad de Guangdong y se convirtió en el proveedor de ropa de la Universiada.

Si actualmente busca una empresa de fabricación de ropa deportiva de marca, haga clic en nuestro servicio de atención al cliente en línea O envíenos un correo electrónico a: elfsportswear1@aliyun.com, Elf sportswear: ropa a medida que cumple con la cultura corporativa y el espíritu de equipo de cada unidad