Inicio > Conocimiento > Contenido
El cercado es un evento deportivo tradicional de larga data
- Aug 06, 2018 -

El cercado es un evento deportivo tradicional desde hace mucho tiempo. Ya en épocas antiguas, espadas fueron las herramientas utilizadas por los seres humanos a luchar y cazar a las bestias. Con el desarrollo de la historia humana, la espada evolucionó desde el sistema original de piedra y hueso para el bronce y el hierro y finalmente acero y como arma de guerra, poco a poco se embarcó en la etapa histórica. Esgrima es muy popular en el antiguo Egipto, China, Grecia, Roma y Arabia. En el siglo XI A.C., las clases de esgrima apareció en la antigua Grecia, y conferencias de espadachines. Con respecto a la forma antigua de la esgrima, relieves en esgrima pueden verse en algunos edificios históricos y monumentos en países como Grecia y Egipto.

En la Europa medieval, esgrima fue catalogada como siete movimientos nobles del caballero junto a caballo montar a caballo, natación, caza, ajedrez, poesía y disparos. Para estudiar y promover el desarrollo de la tecnología de esgrima, los países europeos han establecido cerca gremios (asociaciones y escuelas). España está considerada como la cuna de la esgrima moderna, y el primer libro de esgrima fue escrito por dos entrenadores españoles. En el siglo XIV, hubo una clase de caballero deslumbrante en España, Francia e Italia. Ganaron una gran reputación con exquisita espada. Desde entonces, los aristócratas de diferentes países han seguido el ejemplo, y al mismo tiempo se han convertido en la moda de la clase alta, para que puedan desarrollar conflictos entre los nobles, y ellos luchan con espadas y espadas.

El verdadero desarrollo del movimiento de Esgrima era todavía en la época de Enrique III y Enrique IV de Francia. En 1776, el famoso francés de esgrima a maestro Rabwasier inventó la mascarilla, que hizo el movimiento de esgrima más en el camino elegante. Gente que usa una máscara, guantes y un traje de esgrima con seguridad permite llevar a cabo una serie de confrontaciones ofensivas y defensivas. El advenimiento de las máscaras es un hito en el desarrollo de la esgrima. Francia se convirtió en el centro de desarrollo del movimiento europeo de esgrima en el tiempo.