Inicio > Conocimiento > Contenido
Como hacer la muestra.
- Nov 04, 2018 -

De acuerdo con el estilo, las especificaciones, la artesanía, la textura del material, el rendimiento y el método de dibujo estructural en papel, las proporciones de la ropa y las partes de las piezas se dibujan en proporciones iguales. La fabricación de planchas se basa en tres estándares: estilo, tamaño y cálculo de detalles. Cara, interior, forro, versión artesanal.

El ciclo de la moda se divide en cinco etapas: la etapa de germinación --- la etapa de formación --- la etapa de desarrollo --- la etapa de cambio periódico --- la etapa final

Cuáles son los tres elementos principales del modelado de ropa: punto, línea y cara. Un punto es la forma más pequeña que forma un objeto y también es una trayectoria continua de la línea. Las líneas se refieren a contornos, líneas estructurales y líneas decorativas. Cara se refiere a la parte frontal, lateral y posterior. La cara es el cuerpo principal de la prenda.

También necesitamos una gran cantidad de conocimientos de la fábrica de prendas de vestir para actualizar para todos, la fabricación de placas de ropa para encontrar ropa deportiva Elf, la fábrica de prendas de vestir Jubaiyi para proporcionar servicios gratuitos de revisión de la fabricación de placas, servicios profesionales de fabricación de placas, puede seleccionar a los proveedores de servicios tan pronto como sea posible. Es posible, no busque por todas partes la ropa de taller La fábrica, pero también se preocupe por la calidad de la muestra.