Inicio > Conocimiento > Contenido
La ropa de montañismo también se llama chaquetas
- Aug 06, 2018 -

La ropa de montañismo, también conocida como "chaqueta deportiva", es adecuada para deportes al aire libre, especialmente deportes de montaña, y es una prenda funcional impermeable y transpirable.

Principalmente uno de los estilos de ropa de invierno. Los puños y la cintura son ajustados. La ropa está forrada con materiales ligeros y cálidos, como plumón, espuma o seda. Es fácil de poner y quitar, de modo que los hombros, brazos y rodillas no estén bajo ninguna presión; los bolsillos deben ser grandes y grandes, y debe haber una solapa, un botón y una cremallera para que no se caiga el contenido del bolsillo. Elija una tela que sea suave, lisa y resistente a la arena.

Desgaste en capas

Confort, Cálido, Protección (Lay)

(1) La capa interna: mantenga la temperatura y la comodidad de la superficie de la piel, y debe estar cerca del cuerpo para desempeñar completamente el papel de calor y no provocará una fricción excesiva. Al elegir, preste atención al ajuste y no demasiado apretado. Material de PP puede ser seleccionado.

(2) Capa media: la ropa de la capa media proporciona principalmente la función de calor. Preste atención a la adaptabilidad y la conveniencia al elegir la ropa de la capa intermedia. Elige entre lana, plumas y complejos.

(3) Capa exterior: la capa exterior proporciona protección contra el frío, el calor, el viento y el agua. Debe basarse en el principio de actividades prácticas y fácil uso y desgaste.