Inicio > Conocimiento > Contenido
Sobre la influencia de la percepción de diseñadores de moda de la demanda del mercado en la producción de prendas de vestir
- Oct 28, 2018 -

Como un diseño de producto, la calidad de su diseño no es condenada por un experto, sino por el mercado. Si el diseñador no sabe nada sobre el mercado que sirve, conducirá a una acumulación de diseño desconocido después de ponerlo en el mercado, que traerá grandes pérdidas económicas a la empresa. Los diseñadores deben mantener su propia personalidad y estilo de diseño único, pero esto no significa ignorar las necesidades del mercado. Diseñadores deben siempre prestar atención a las tendencias del mercado y prestar atención a las tendencias de consumo de los consumidores objetivo. Manteniendo su propio estilo de diseño, puede crear diseños en el punto de vista de los consumidores, por lo que puede colocarse en una posición invencible en la competencia feroz del mercado. Si el diseñador no tiene una capacidad de observación de interés de mercado, es necesario volver a examinar si es más adecuado para convertirse en un técnico de la ropa de un diseñador de moda.


Además, los diseñadores de moda también debe tener un buen conocimiento del mercado de telas y accesorios, incluyendo mercado de accesorios nacionales e internacionales; información y mercado de la información, incluyendo información sobre moda, tendencias de la moda, la última versión de diseñadores nacionales y extranjeros; mercado de columna vertebral, incluyendo la marca, por mayor y por menor; vestidos en el mercado, incluyendo joyería, accesorios, salones de belleza, diseño de imagen, etcetera.; proceso de producción, incluyendo producción, tipo de placa, tecnología, 7_K lavado, costura, teñido y acabado, impresión, acabado, embalaje, información general.