Inicio > Conocimiento > Contenido
Necesidades y concepto de ropa deportiva
- Aug 06, 2018 -

Fibras artificiales se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, desde general prendas para aplicaciones industriales para aplicaciones de alta tecnología. Las funciones y aplicaciones de las fibras artificiales han sido espléndidos en el mercado textil y se han desarrollado hasta la fecha. Algunos productos de alta tecnología son en los Juegos Olímpicos del mundo. Y otras competiciones internacionales son muy apreciados. Los deportistas se dividen básicamente en tres modelos diferentes, alto nivel aventureros profesionales y participantes récords y otros entusiastas de los deportes de competición, tales como clubes deportivos, competiciones de la escuela, etcetera. Estos jugadores son básicamente funcionales. Hay diferentes necesidades, pero las características de comodidad y alta sensibilidad son imprescindibles. Para mejores competidores, los principales requisitos funcionales son de baja resistencia, alta resistencia, ligereza y estiramiento. Para aquellos que buscan confort y salud, las funciones incluyen calor, resistencia Ultravioleta, absorción rápida del sudor, permeabilidad a la humedad, desodorización y así sucesivamente. Proporciona una sensación relajante y agradable para el usuario, en lugar de una sensación de quemadura. Desde un punto de vista perceptivo, organización de tela, mano, brillo, cambio de color, transparencia, etc. son factores importantes en la tela de la ingeniería.

Ropa deportiva se refiere a la ropa que se dedica a competiciones deportivas. En un sentido amplio, incluye también ropa para actividades deportivas al aire libre. Ropa deportiva generalmente está diseñado y fabricado según los requisitos específicos del programa deportivo.

Ropa deportiva se divide principalmente en trajes de pista bola trajes, trajes de agua, juegos de hielo, Halterofilia trajes, trajes de lucha libre, gimnasia juegos, trajes de trajes de montañismo y Esgrima.