Inicio > Conocimiento > Contenido
Los beneficios de lavar ropa como esta.
- Oct 29, 2018 -

Algunos amigos son muy diligentes, y la ropa siempre está empapada y lavada. De hecho, esta práctica no es científica. En general, es mejor remojar en agua fría durante un tiempo antes de lavar. Hay varias ventajas a esto:

1 El polvo y el sudor que se adhieren a la superficie de la ropa pueden separarse de la ropa y entrar en el agua, lo que puede mejorar la calidad del lavado de la ropa y ahorrar detergente. La penetración del agua se puede utilizar para permitir una expansión suficiente de la tela antes de que entre en el líquido de lavado, de modo que la suciedad en el ojo de la tela se comprima para flotar en la superficie y se elimine fácilmente.

2 Algunos tejidos con poca resistencia al lavado son fáciles de decolorar, y el remojo previo puede detectar estos problemas rápidamente, por lo que es fácil tomar precauciones durante el proceso de lavado. La cantidad de agua que debe empaparse en la ropa debe ser suficiente, y el tiempo de remojo debe determinarse de acuerdo con la variedad, el material, lo viejo y lo nuevo, la suciedad sucia y teñida de la ropa. Generalmente, la chaqueta de abajo es de 5 a 10 minutos, la prenda de fibra sintética es de 15 minutos, la prenda de lana peinada es de 15 a 20 minutos, la prenda de lana es de 20 a 30 minutos y la manta y el suéter de 20 minutos.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Como lavar los jerseys.