Inicio > Conocimiento > Contenido
Algodón lavado y tejido de lino.
- Oct 30, 2018 -

El método de limpieza utilizado a diario es una lavandería con agua. En el área de agua dura, debido a la alta dureza del agua, alrededor del 20% al 40% del residuo se combina con la sal de calcio durante el lavado, de modo que el consumo de detergente como el jabón aumenta considerablemente. El uso del método correcto de lavado con agua reducirá en gran medida el consumo y mejorará la calidad de la limpieza.

(1) Método de cocción. Puede eliminar las manchas de aceite y los gérmenes en la ropa. Es simple y fácil de hacer. Simplemente sumerja la ropa en agua hirviendo para lavarla y esterilizarla. Cuando la ropa de trabajo esté manchada y el lubricante sea muy pesado, agregue un poco de queroseno puro a la sartén. También puede usar los siguientes métodos: tome 8 litros de agua en la sartén, luego agregue 100 gramos de jabón, 30 gramos de soda (carbonato de sodio), 30 gramos de pegamento de silicato y 8 ml de queroseno, luego mezcle el algodón y la ropa de cama en la sartén. Dentro, puedes lavarlo.

(2) Método de blanqueo. El blanqueo puede limpiar la ropa sucia, matar los gérmenes y desinfectar. El método es simple, solo use polvo blanqueador y peróxido de hidrógeno. Los pasos son los siguientes: primero disuelva 10-15 gramos de polvo blanqueador en 5-8 ml de agua en un estado de suspensión, luego agregue 1 litro de agua, deje reposar hasta que la solución sea transparente y luego agregue 3 kg de ropa a blanqueador. El peróxido de hidrógeno se utiliza como agente blanqueador para proteger la ropa contra daños. Cuando lo use, primero agregue 10-15 ml de concentración de peróxido de hidrógeno de 3% a 2 litros de agua. Para aumentar la velocidad de enjuague, agregue un poco de carbonato de sodio o bicarbonato de sodio o amoníaco para mantener la temperatura del blanqueador a 30 grados centígrados. Calentar a 60-70 grados resultará en un tiempo de blanqueo más corto.


Artículo anterior: Como lavar los jerseys.

Siguiente artículo: Como lavar la ropa