Inicio > Conocimiento > Contenido
Ropa de fitness yoga debe conocer las habilidades que
- Oct 28, 2018 -

https://www.elfsportswear.com/leggings/Hole-elastic-leggings-for-Women.htmlEl yoga es un ejercicio de adelgazamiento popular que ha surgido en los últimos años. Porque se realiza en el interior y la intensidad del ejercicio no es intensa, ha sido favorecido por muchas amigas. Antes de ir a hacer ejercicio, debe elegir ropa profesional de yoga y yoga. Las ropas son generalmente una serie de sujetadores, tops y pantalones. Un conjunto de ropa de alta calidad profesional de yoga puede hacer que el cuerpo se extienden libremente en el ejercicio y realizar todo tipo de movimientos de yoga como.

Los estilos más populares de 2017 son simples y refinados. Sujetador de tres piezas, tops y pantalones, corte tridimensional, proporciones de oro, adornados con curvas fascinante. El diseño que empalma de la malla transpirable es elegante, atractivo y cómodo. La característica más grande es que puede ser levantado al lado de los pantalones, para que la cucaracha puede ser perfectamente delgada y cubierta. Puede ser usado en el interior, ya sea en yoga o salir por la mañana, es esencial. Pantalones y pantalones cortos son gratuitos para que coincida con.


Sujetador incorporado independiente, amortiguación cómoda, fácil de usar, relevan con eficacia la presión del pecho. La tela no tiene un 15% spandex contenido, excelente elasticidad, suave y delicada, no bola, descolorándose, super humedad wicking función, incluso si un montón de ejercicio rápido puede secar el sudor, no habrá ninguna sensación húmeda, resistencia usando un lavable no puede permitirse estática electricidad.


Sencillo y cómodo hilo AB color estilo coincidente coincidente, versátil, máquina pequeño corazón esconde, lujo discreto tiene connotación, para cumplir con pensamiento cuidadoso de sus clientes. La tela es elástica, suave y agradable a la piel, sudar-absorbente y respirable y deformido no fácilmente. El diseño de la fase de hilado del AB también trae moda y vitalidad a la prenda entera. El corte tridimensional también puede modificar su cuerpo.