Inicio > Noticias > Contenido
Industria de ropa deportiva de China actualmente está funcionando bien
- Aug 06, 2018 -

El desarrollo actual de la industria de ropa deportiva de China está en buen estado. Con la continua expansión de la industria de ropa deportiva de China crecimiento de mercado y exportación de operación, industria de ropa deportiva de China será ujier en una nueva oportunidad de desarrollo.

En los textiles, el mercado de ropa casual y ropa deportiva siempre ha sido un líder en otros productos, que es ampliamente favorecido por los consumidores, especialmente en los últimos años.

El producto de la habilidad se elogia altamente, pero sólo los verdaderos expertos entienden el significado de la ropa deportiva funcional, malti-capa, piel onino, etc., los consumidores necesidad de comprender el verdadero uso de la función, es a cargo de profesionales. El mensaje correcto.

Desde 1994, muchas empresas han desarrollado con éxito una amplia gama de telas funcionales basados en las propiedades de la fibra, como el Tactal, Gore-Tex, Lycra, Polortec paño grueso y suave, etc., cada uno con sus propias necesidades de uso finales, cada uno con su propio lugar en el mercado. . También permite a las empresas de fibra para entender todo el "fabricsystem", el uso final es la tela, no la fibra sí mismo, esta percepción pedirá fabricantes activamente desarrollar nuevas fibras hacia el objetivo superior. El objetivo de mercado es claro, mayor la probabilidad de éxito, el foco de la apelación, distinguiendo diferentes categorías, tales como edad, salud, las condiciones nacionales, popularidad, sexo, etc., tomando el baby boom nacido después de 1945 como un ejemplo, actualmente sobre 50 años edad, básicamente, tienen el derecho de ahorrar y gastar, que afectan a la corriente principal del mercado, pero a medida que crece la edad, el impacto de los nuevos y viejos mercados es cada vez mayor y ya no.