Inicio > Noticias > Contenido
La industria de la ropa deportiva dará paso a nuevas oportunidades de desarrollo
- Nov 07, 2018 -

La ropa deportiva está dedicada a la indumentaria de las competiciones deportivas. Normalmente se diseña y fabrica de acuerdo con los requisitos específicos del programa deportivo. En un sentido amplio, también incluye ropa para actividades deportivas al aire libre.

La industria de ropa deportiva tiene una buena tendencia de desarrollo. Con la expansión continua del mercado operativo de la industria de ropa deportiva y el crecimiento de las exportaciones, la industria de ropa deportiva dará paso a una nueva oportunidad de desarrollo.

Los deportes y las prendas de moda rápida prevalecen, y la demanda descendente es fuerte para garantizar el crecimiento del hilado de colores.

En los últimos años, la tasa de crecimiento del mercado de ropa deportiva es más alta que la de la ropa en general. De acuerdo con los datos del "Informe de análisis de estrategia de mercado y pronósticos de la industria de ropa deportiva" publicado por el Instituto de Investigación de la Industria Foresight, el mercado mundial de ropa deportiva creció de 55 mil millones a 616.6 en 2008-2016. Miles de millones de dólares, CAGR es del 1,4%. En 2016, la ropa deportiva global continuó su recuperación, con un incremento interanual del 2%. La recuperación de la ropa deportiva doméstica fue obvia. Debido al ajuste estructural en 2012-2013, el tamaño del mercado de calzado y ropa deportiva cayó un 1,83% y un 3,23% año con año, y luego entró en la etapa de crecimiento de alta velocidad de dos dígitos. En 2020, el consumo total de artículos deportivos en China alcanzará los 1,5 billones de yuanes, lo que aumentará el espacio en el futuro.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Una consulta de pantalones cortos de baloncesto de clientes japoneses