Inicio > Noticias > Contenido
Los cuatro elementos de la función básica de ropa deportiva
- Aug 06, 2018 -

1. Función de protección: a prueba de viento e impermeable.

2. Función de aislamiento: mantener caliente.

3. Permeabilidad a la humedad, transpirabilidad: para garantizar el calor del cuerpo, puede descargarse a través de la tela hacia el exterior del cuerpo.

4. Función elástica: Proporcione las necesidades de los atletas para correr y saltar.

En lo que respecta a los consumidores, las funciones de ropa casual y deportiva son diferentes de las de los deportistas profesionales. Son fáciles de mantener e impermeables y resistentes al viento. Con el fin de mejorar el comportamiento de compra de los consumidores, los fabricantes de equipos periféricos también se han unido a las ventas. En las filas de los textiles de protección sanitaria y resistentes a los rayos UV, los tejedores y los auxiliares químicos continúan desarrollando nuevas fibras y productos terminados con el fin de proporcionar requisitos funcionales cada vez mayores. Las microfibras a base de poliéster y nailon son las que más crecen, son de alta densidad e impermeables al agua y son las más utilizadas en la ropa de sport.

Siempre que la posición sea correcta, cada producto tiene sus propias características y puede ser completamente funcional. El fabricante de la ropa deportiva debe medir todo el sistema desde una perspectiva macro. Desde el hilo hasta los minoristas, cada nivel debe cooperar entre sí. Los cuatro elementos de la función básica de la ropa deportiva pueden lograr los máximos beneficios.