Inicio > Noticias > Contenido
Construcción de medias
- Aug 06, 2018 -

Algodón spandex

El desgaste es elástico y cómodo y dinámico. Generalmente, aquellos que participan en el baile serán pantalones sueltos de pierna recta con ganchos. O combinados, nueve pantalones. Estos son pantalones de spandex de alta calidad y alta calidad. Tiene una sensación suave, excelente brillo y buena elasticidad. Buen valor para el dinero.

Medias

También hay pantalones de spandex mate que no están pulidos, la superficie aparecerá opaca, el efecto visual es peor que el anterior, y la sensación de la mano puede ser menor. Pero el precio también es ligeramente más barato

Nylon

El nombre científico de fibra de poliamida es un término general para la fibra de poliamida producida en China. Internacionalmente conocido como nylon. Alta resistencia, resistencia al desgaste y buena elasticidad. Puede ser puramente hilado y mezclado para una variedad de prendas de vestir y prendas de punto. Las principales variedades son nylon 6 y nylon 66, y sus propiedades físicas son similares. El nylon tiene una mejor higroscopicidad y capacidad de teñido que el poliéster, y es resistente al álcali y al ácido. La exposición prolongada a la luz solar reducirá la resistencia de la fibra, que es el primer uso de "pantalones de construcción". Esta tela, esta tela hace que las medias se sientan bien. Pero es hermético y la tela es pesada. El precio no es alto

Recubrimiento de spandex

El caucho Spandex es un tipo de tejido con un buen brillo y elasticidad. Da un gran impacto visual cuando se ilumina con luz, y se utiliza principalmente para actuaciones teatrales. La desventaja es que las medias hechas de este tejido no se pueden lavar, y es fácil de descolorar.

CLORURO DE POLIVINILO

Hay muchos fabricantes ajustados que usan telas de PVC importadas del exterior. La tela tiene excelente brillo. Hay una sensación, y la tela gruesa es bastante dura. La desventaja es que no es transpirable. En las actividades de entretenimiento a gran escala en algunos países de Europa y América, se pueden ver muchas estrellas vistiendo. Perteneciente al lujo. Las telas de PVC son relativamente pequeñas en elasticidad, por lo que las medias hechas de este material se deben adaptar.

LÁTEX

Nombre en inglés: latex Nombre en chino: látex, un nuevo tipo de material de moda, tejido elástico y contracción fuerte, por lo que es el mejor material para hacer medias, aparecerá en muchas películas clásicas de ciencia ficción en países occidentales. Medias hechas de material de látex. Por ejemplo: las mallas usadas por la heroína de Matrix III, las medias usadas por la heroína de la última película de acción caliente de los Estados Unidos "The Watchman" pertenecen a este material. Debido a las características de este material, las medias hechas pueden mostrar completamente la figura de las curvas exquisitas de las mujeres, con misterio y efectos visuales reflexivos. Debido a que los materiales de látex no son transpirables y permeables al agua, las telas de látex también se pueden usar en las industrias de acondicionamiento físico (acondicionamiento físico, ropa deportiva), natación (esnórquel, trajes de baño) y divertidas (uniformes de juego).