Inicio > Noticias > Contenido
Usar medias
- Aug 06, 2018 -

Enrolle la pierna de las medias como una media larga, y use una pierna primero. Luego tira de tus piernas, tira de tus manos y suelta, medias ajustadas. Las perneras superpuestas del pantalón en las asas se estiran gradualmente, y los bordes se ajustan mientras se estiran para que no queden arrugas en el lugar desgastado. Para seguir el borde de la sutura, coloque esta sutura en el medio del interior de la pierna. Luego usa la otra pierna de la misma manera. Un poco como medias de ballet, fuertemente envuelto alrededor de los pies y las piernas. Luego, tire de las medias hasta el cofre, dejando un sombrero con máscara y mangas y guantes en el exterior. A continuación, enrolle la manga izquierda, inserte la manija en el guante, ajuste cuidadosamente el interior del dedo y luego tire de la manga hasta el hombro. Ajuste la sutura de los hombros cerca de la articulación del hombro. A continuación, tire de las medias hacia atrás y coloque los hombros en las medias. Repite el otro lado y levanta el sombrero ligeramente. Coloque la cabeza en las medias y coloque la manija hacia atrás. En la parte inferior de la cremallera trasera, tome la manija de la cremallera con una mano y tire hacia arriba. Si las medias son cables bidireccionales, tire del cable detrás de la cabeza hacia abajo hasta que los dos cables estén conectados. Esto se hará.

Primero, abroche la parte inferior de las mallas como un pantalón de plástico, y luego tire de ella hacia la cintura;

Cuelga el grillete con el gancho, levanta las mallas, levanta el abdomen y la grasa del estómago con la mano, ponte la correa para el hombro y arréglalo;

Inclina el cuerpo y empuja la grasa que se ha drenado a la axila y cae al abdomen en la copa con la mano;

Después de tirar de la cremallera, los senos se presentarán con una hermosa forma de gota, y se ajustará el equilibrio de grasa.